http://youtu.be/qh6v80EFrHs

Hace dos años y medio denuncié en una rueda de prensa que el caso Emarsa es el caso Barberá, y que estábamos ante la presunta financiación ilegal del PP. Era el 7 de octubre de 2010, y lo hacía pocos día…s después de que mi compañero y portavoz socialista en la Emshi, Ramón Marí, presentara la información de la que disoníamos en la Fiscalía de Valencia.
La investigación judicial nos está dando la razón. Cada vez hay más datos que confirman nuestra sospecha. Me he permitido rescatar la nota de prensa de aquella rueda de prensa que hoy vuelve a estar de actualidad. Mis palabras llevaron a la alcaldesa de Valencia, Doña Rita Barberá, a presentar una querella contra mi por supuestas lesiones a su honor. Se archivó a los pocos meses porque aquello carecía de fundamento. Lo que es cierto es que la alcaldesa de Valencia y el PP trataron por todos los medios de tapar todo lo que ocurría en Emarsa, de ocultar la información, y de taparnos la boca al PSPV, que es el que estaba denunciando públicamente lo ocurrido.
Hoy estoy satisfecha de ver que gracias a nuestra acción la justicia está poniendo a la señora Barberá, a Silvestre Senent y a sus peones en su sitio. Y quiero decir bien alto que los vecinos de Quart de Poblet y los de el resto de municipios de la comarca no tenemos por qué pagar los sobresueldos, los caprichos y los regalos a los que está acostumbrado el PP.
Carmen Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *