Estoy recorriendo estos días toda la provincia de Valencia explicando el programa del PSOE y pidiendo el voto para el proyecto de Alfredo Pérez Rubalcaba. He estado en Burjassot, Sueca, Paiporta, Godelleta, Llíria, Torrent, Moixent… y como no, en Quart de Poblet.

En la mayoría de actos suelo encontrarme con compañeros y compañeras del partido, gente convencida de que hay que ir a votar al PSOE. Pero me preocupa mucho que algunas personas que en algún momento han votado al partido socialista no tengan decidido su voto o, lo que es peor, hayan optado ya directamente por no votar.

Por eso quiero dirigirme a vosotros a través de estas breves líneas. Puede que Zapatero haya tomado algunas medidas injustas, puede que no hayamos sabido explicar el por qué se han adoptado o lo que hubiera sucedido en caso de no adoptarse… Pero no tengáis ninguna duda de que si Rajoy gana las elecciones, todos los derechos que tanto nos han costado conseguir estarán en peligro. Y podemos evitarlo.

Lo estamos viendo en la Comunitat Valenciana, donde han decidido no construir hospitales ni colegios porque no hay dinero mientras mantienen los pagos puntuales a Bernie Ecclestonne y Santiago Calatrava… Lo estamos viendo diariamente con el drama del paro, porque aquí, con el PP, hay 4 puntos más que la media nacional, y 600.000 personas están sin trabajo. La culpa de eso, obviamente, no la tiene Zapatero.

Sabéis que el PP no es la solución y si no vais a votar o, incluso, si votáis a otras opciones, estáis apoyando un gobierno de Rajoy.

Quiero pediros que reflexionéis y que el 20 de noviembre sea un día histórico para la derecha de este país, porque en contra de todos los pronósticos no pudieron alzarse con la victoria.

Carmen Martínez Ramírez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *