Llegamos al final de la legislatura 2015-2019. Nadie dijo que fuera fácil, pero todo esfuerzo merece la pena si en el balance, de nuevo, la cuenta es positiva para Quart de Poblet.  

Los y las socialistas hemos conseguido desde el gobierno municipal no sólo CUMPLIR prácticamente la totalidad del programa que os presentamos hace cuatro años, sino también IR MÁS ALLÁ, haciendo realidad proyectos para nuestro pueblo que no habíamos planificado inicialmente. Surgió la ocasión y fuimos a por ello, sin importar el tamaño del reto.  

No hemos estado solos y solas. Vecinos y vecinas, asociaciones y colectivos ciudadanos nos habéis acompañado de nuevo. Juntos y juntas, por Quart de Poblet, formamos un gran equipo. ¡Gracias! 

Pero no nos conformamos. Podemos hacer mucho más y sabemos cómo hacerlo bien. Conocemos muy bien lo que necesita Quart de Poblet y por eso hemos consolidado la “marca Quart”, un sello que nos identifica como un pueblo con valores, con oportunidades, con ideas, con ilusión y con fuerza. Un pueblo que es un orgullo para quienes lo amamos.

Nuestra misión es que todas las personas tengáis oportunidades y una vida digna. A eso nos vamos a dedicar de lleno los próximos 4 años. Queremos que seáis felices.