Entramos ya en las últimas horas de esta campaña electoral, de días de intenso trabajo en los que el compromiso, las ideas y el esfuerzo han destacado por encima de todo. La participación ciudadana ha sido el motor de esta campaña, con iniciativas como #ProgramaObert, el voluntariado EstemxQuart y la Oficina de la Candidata, entre otras.

Todo el esfuerzo y el trabajo que hemos realizado desde el PSOE de Quart de Poblet ha sido por amor a nuestro pueblo, este pueblo lleno de ilusión por seguir avanzando y progresando hacia un futuro mejor.

Esto no es una pose, ni oportunismo electoral. Es una apuesta decidida por gestionar de la mano de nuestros vecinos y vecinas, contando siempre con sus opiniones. El progreso se logra con el esfuerzo de todos y todas. Escuchando, proponiendo, dialogando… Esos son los cimientos de un Ayuntamiento abierto a la participación ciudadana, como el que hemos construido los y las socialistas, convirtiendo Quart en un referente en Gobierno Abierto tanto dentro como fuera de España.

Es el momento de daros las gracias a todas las personas que nos habéis acompañado, cedido parte de vuestro tiempo o ayudado a elaborar nuestro programa… Que nos habéis transmitido vuestro apoyo y también que, desde la discrepancia, nos habéis ayudado a mejorar. Y, por supuesto,  a todos mis compañeros y compañeras, que se han dejado y se dejan la piel no sólo estos días, sino siempre que se trata de trabajar por Quart.

¡Muchas gracias a todos y todas!