La alcaldesa de Quart de Poblet y número dos de la candidatura autonómica de los Socialistas Valencianos, Carmen Martínez, ha asegurado que el próximo 22-M “los ciudadanos y ciudadanas estamos convocados a las urnas para elegir a nuestros alcaldes y alcaldesas y al presidente de la Generalitat. No votamos a Zapatero, a Obama ni a Berlusconi. Que nadie os engañe, porque el debate es sobre el futuro de nuestros pueblos y ciudades y sobre si renunciamos, aquí, en el Barrio del Cristo, a todo lo que hemos conseguido y lo ponemos todo en manos del PP”.

La dirigente socialista ha señalado que “no es los mismo tener una alcaldesa socialista que tenerla del PP, porque están en juego las inversiones en infraestructuras y en servicios sociales para todos y no para unos pocos, como pretenden los populares”.  Además, ha remarcado que “ahora la Mancomunidad del Barrio del Cristo es una Casa del Pueblo y con el PP se convertiría en una ‘sociedad de negocios’, como los ayuntamientos en los que gobiernan”.

Estas afirmaciones las ha realizado en el mitin que ha protagonizado, junto a la alcaldesa de Aldaia, Empar Navarro, en el Barrio del Cristo. Carmen Martínez ha destacado durante su intervención que “tenemos la oportunidad de elegir a un buen presidente como es Jorge Alarte, porque ha sido alcalde de Alaquàs y sabe la importancia de los ayuntamientos, de cómo al ser la administración más cercana pueden ayudarnos a mejorar los servicios y conoce, además la Mancomunidad”.

Además ha resaltado que Alarte “sabe la importancia que tiene la línea del metro, mejorar el servicio de autobuses en el barrio y la prioridad de acabar las obras de entrada al Barrio del Cristo”. Asimismo, Carmen Martínez ha subrayado que “el próximo 22 de mayo tenemos la gran oportunidad de iniciar otro camino” y ha hecho hincapié en que “no estamos ante unas elecciones más, porque no sólo decidimos entre partidos políticos, entre opciones ideológicas, o entre programas, sino que estamos en una situación de emergencia, en la que está en juego la dignidad y el prestigio de nuestras instituciones”.

Al respecto, ha destacado que “el PP se atreve a pedir el voto con unas listas impresentables, vergonzosas con las que pretenden que los ciudadanos de bien se manchen las manos, porque Camps y el PP han sometido a nuestras instituciones en un sistema de corrupción generalizado”. “Más 80 cargos del PPCV están implicados o imputados en graves casos de corrupción. Eso no ocurre en ningún lugar de Europa”, ha matizado.

La dirigente socialista ha insistido en que “somos gente honrada con vocación de servicio público y estoy convencida de que somos más los que queremos un cambio en la Generalitat, los que queremos tener dirigentes honrados y dignos y los que queremos un gobierno centrado en gobernar y crear puestos de trabajo y que no esté pendiente de los juzgados”.

EL PP PROVOCA UN INCIDENTE

Carmen Martínez ha lamentado que el PP haya tratado de impedir que el acto se desarrollara en normalidad y haya querido obtener un espacio mediático “que no tiene con propuestas ni ideas recurriendo a la mentira”. La dirigente socialista ha subrayado que los socialistas del Barrio han actuado respecto a la retirada momentánea y puntual de pancartas “como en otras ocasiones”, en las que “la cordialidad y el compañerismo entre vecinos se han impuesto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *